Aministración de fincas y edificios en Madrid
Image
Nuestro servicio de Administración de Fincas es integral. Gestionamos todos los servicios y prestaciones de su Comunidad de Propietarios, para garantizar la conservación y mantenimiento de las instalaciones de forma eficaz, fiable y transparente.

Pensando en cómo ajustar aún más los precios sin que eso suponga una merma en la calidad de nuestras prestaciones, nos preguntamos si, tal vez, en su Comunidad sólo son necesarios algunos servicios.

Como respuesta, hemos establecido tres modalidades diferentes:
Image
Es una modalidad diseñada para aquellas Comunidades de Propietarios autosuficientes, que sólo necesitan un asesoramiento mínimo y una gestión más básica.

Su Comunidad puede ahorrarse hasta un 50% sobre la modalidad álamo Extra.
Image
Es una modalidad diseñada para aquellas Comunidades de Propietarios que no necesitan todas las prestaciones de una administración clásica, pero que quieren contar con asesoramiento y gestión especializada. Su Comunidad puede ahorrarse hasta un 20% sobre la modalidad álamo Extra.
Image
La modalidad álamo Extra es la opción full equipe para aquellas Comunidades de Propietarios que prefieren ceder la gestión a una empresa externa. Incluye todos los servicios tradicionales de una Comunidad de Propietarios. Periódicamente iremos publicando y facilitando informes para el Presidente y la Junta de Propietarios para que estén al día de todo lo que pasa en su Comunidad de Propietarios.

Solicítenos presupuesto

Administración de finca

Horario de atención al público

Presencial:Lunes a Viernes 10:00-13:30
Por teléfono: Lunes a viernes 10:00-13:30/17:00-19:00 (Viernes solo mañanas)

Donde estamosCalle Ardemans, 45
28028-Madrid

Correo electrónico
oficina@miadministracion.es

Teléfono de contacto
91 562 74 28