Servicios de Gestión de Patrimonio

Superamos sus expectativas

Image

Valoración Inmobiliaria

Realizamos estudios de valoración del precio de mercado con el fin de averiguar el valor de mercado más apto para conseguir la venta de su propiedad.

Este es un paso muy importante para aumentar las probabilidades de vender la propiedad en un corto período de tiempo.

Para realizar una venta exitosa hay que poner un precio justo en relación al mercado actual, y las características de la propiedad, estas consideraciones nos darán la base para poner el precio de venta más recomendable, consiguiendo la rentabilidad máxima.

Se realiza la tasación acudiendo uno de nuestros Gestores a visitar la propiedad, con el fin de examinar su estado, estudiando aspectos como su antigüedad, superficie, etc.

Image

Negociación

En Álamo Administración de Fincas pensamos en ti y en tus intereses.

Por ello, nos ocupamos de todo el proceso de negociación de la venta, compra y alquiler de una propiedad, que en la mayoría de los casos suele ser un proceso complejo, si lo que quieres es conseguir un precio adecuado y no pagar más de lo que deberías por tu propiedad.

Siempre buscamos conseguir las mejores condiciones para nuestro cliente, poniendo a su disposición nuestro equipo de Gestores Inmobiliarios, que cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar la negociación a buen puerto.

Image

Precio Especial

Precio especial por ser cliente de Álamo Administración de Fincas.

Aprovéchate de ser uno de nuestros clientes.

Paga solo un 3% de comisión cuando vendamos o compremos su propiedad.

Image

Home Staging

“Home Staging” es la preparación de una residencia privada para exhibirla en el mercado inmobiliario.

El objetivo de la puesta en escena es hacer que una casa sea atractiva para el mayor número de compradores o arrendatarios potenciales, vendiendo o alquilando así una propiedad más rápidamente y por más dinero.

Objetivos:

  • Que su propiedad destaque entre la oferta inmobiliaria desde el momento en el que el comprador/arrendatario está seleccionando en Internet los inmuebles que le interesan.
  • Crear una primera impresión positiva en el posible comprador/arrendatario, desde el momento en que ve su propiedad anunciada en Internet.
  • Destacar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de la propiedad, aprovechando al máximo aquello de lo que disponemos y reduciendo al mínimo la inversión necesaria en reparaciones, mejoras y nuevas adquisiciones.
  • Vender o alquilar en un menor plazo de tiempo.

Horario de atención al público

Presencial:10:00-13:30 SOLO CON CITA PREVIA
Por teléfono: Lunes a Viernes 10:00-13:30 Hrs Lunes a Jueves 17:00-19:00 Hrs

Donde estamosCalle Ardemans, 45
28028-Madrid

Correo electrónicoCorreo electrónico
oficina@miadministracion.es

TeléfonoTeléfono de contacto
91 562 74 28