Gestión de patrimonio

Un impulso a la rentabilidad

Image

Vender

El momento de pasar página

Personalizamos la manera de comercializar su inmueble, creando un plan de acción a medida. Profundizamos en las necesidades del vendedor, destacando sus prioridades, consiguiendo la mayor rentabilidad. Nuestra meta: conseguir el mejor precio, en el menor tiempo, para su propiedad.

 

Trabajar con nuestros clientes se convierte en una gran experiencia y esperamos volver a colaborar con ellos en futuras gestiones con el mismo éxito.

Alquilar

Una historia de éxito

A menudo, nuestros clientes cuentan con una propiedad que tiene todo lo que necesita para conseguir un alquiler exitoso, y lo único que necesitan son los recursos y el apoyo para dar un salto en la dirección correcta.

Buscamos la relación óptima entre propietarios e inquilinos, creamos para ello un ambiente de confianza entre ambas partes.

Como Gestores de Patrimonio garantizamos, tanto al propietario como al inquilino, que la negociación sea fácil, rápida y acabe generando el mejor resultado, siguiendo la estrategia del “ganar-ganar”, que maximiza la eficiencia para todos, permitiendo alcanzar la mejor solución de entre todas las alternativas.

Image
Image

Reformar para vender

Una solución innovadora

Con frecuencia los clientes se dirigen a Álamo Administración de Fincas con una idea general de lo que necesitan, nuestros Gestores Inmobiliarios, le asesoraran para crear la mejor imagen a su propiedad, ofreciendo varios proyectos de reforma. Nos gustaría poder acompañarle a lo largo de toda la experiencia inmobiliaria, facilitándole un servicio personal y único que responderá a sus necesidades.

Aumentar la rentabilidad es la base cuando consideramos revalorizar una propiedad con reformas. El objetivo es conseguir el mayor precio en la venta atrayendo a los compradores adecuados, para ello la mejor alternativa es hacer reformas básicas, pero de gran impacto, respondiendo a su nivel de inversión.

Servicios Gestión Patrimonio

Superamos sus expectativas

Image

Negociación

Alcance sus objetivos

Image

Valoración Inmobiliaria

Análisis de Precios

Image

Precio Especial

Beneficio por ser Cliente

Horario de atención al público

Presencial:10:00-13:30 SOLO CON CITA PREVIA
Por teléfono: Lunes a Viernes 10:00-13:30 Hrs Lunes a Jueves 17:00-19:00 Hrs

Donde estamosCalle Ardemans, 45
28028-Madrid

Correo electrónicoCorreo electrónico
oficina@miadministracion.es

TeléfonoTeléfono de contacto
91 562 74 28